Eventos

El teatro internacional se cita en Manta

A las 20h00 de mañana, sábado 14 de noviembre, iniciará el acto inaugural del 33er festival organizado por La Trinchera.

Con el aforo permitido por las autoridades cantonales y bajo estrictas medidas de bioseguridad, en el estacionamiento de la sala de teatro “La Trinchera”, situada en la zona turística de Barbasquillo (Manta, Ecuador), se inaugurará el Trigésimo Tercer Festival de Teatro Internacional de Manta.

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre del 2020 (mañana), desde las 20h00, con la participación virtual (internet) de artistas teatrales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Ecuador.

El festival se desarrollará hasta el 21 del presente mes de noviembre y los actores y actrices internacionales brindarán talleres digitales de edición, creación de libretos, manejo de público, entre otros.

Organizadores del festival, con Nixon García (centro) en cabeza./ GAD Manta

Las personas con interés de participar en esos talleres pueden inscribirse en la cuenta “Festival de Teatro Manta” de Instagram.

En el acto de clausura del festival se estrenará la obra “Amores en tiempos de pandemia”, que será dramatizada por talento propio de la provincia de Manabí, Ecuador.

FUENTE: Boletín y fotos remitidos a REVISTA DE MANABÍ por la Dirección de Comunicación pública del Gobierno municipal de Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.

0 comments on “El teatro internacional se cita en Manta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .