Eventos

Yate-hotel de lujo para explorar la costa ecuatoriana poco visitada

El crucero boutique de Kontiki Expeditions, empresa ecuatoriana de reciente creación, es el primero de su tipo en el mundo incorporado a Small Luxury Hotels of the World.

La startup (empresa nueva) ecuatoriana Kontiki Expeditions anunció su alianza con Small Luxury Hotels of the World (SLH), lo que convierte a su yate boutique en el primero de su categoría en pertenecer al prestigioso grupo de más de 550 hoteles independientes de lujo en todo el mundo, que ofrecen actividades únicas y experiencias diseñadas a la medida de cada turista.

Kontiki Wayra es el nombre del primer yate de la flota de Kontiki. La embarcación tiene una longitud de 128 pies, e incluye: 9 camarotes, una terraza, un salón gourmet, dos salones al aire libre, un bar, un jacuzzi y un gimnasio. Inicialmente, se ha habilitado dos itinerarios de ocho días cada uno, donde Kontiki llevará a los huéspedes por zonas poco transitadas de la costa de Ecuador, para explorar y celebrar la cultura del país en un contexto de bienestar.

La primera expedición ocurrirá en mayo del 2021./ Maruri GREY

Small Luxury Hotels of the World es una comunidad de más de 550 hoteles exclusivos de propiedad independiente, donde constan spas, casas de campo, resorts de golf, retiros isleños, santuarios urbanos y refugios de caza y naturaleza; y, ahora, en su categoría de cruceros pequeños de lujo, Kontiki Expeditions. Cada uno de los miembros del grupo se compromete a un estándar de excelencia, garantizando a los viajeros de todo el mundo un nivel inigualable de servicio, calidad y lujo.

Sobre esta nueva alianza, Carlos Núñez, CEO de Kontiki, expresó: “SLH es una marca prestigiosa a nivel mundial. Nos sentimos honrados de unirnos a este consorcio como la primera expedición marina. Estamos seguros de que SLH nos ayudará a presentar nuestros maravillosos yates boutique a los viajeros que buscan una aventura personalizada”.

El promotor y CEO de Kontiki Expeditions, Carlos Núñez./ Maruri GREY

Por su parte, Kenan Simmons, vicepresidente de Small Luxury Hotels of the World en América, manifestó: “SLH se complace en dar la bienvenida a Kontiki Expeditions, como miembro de nuestra cartera de hoteles independientes de lujo. Estamos encantados de proporcionar una red de apoyo global a las expediciones excepcionales que ofrece Kontiki en la Costa de Ecuador”.

El viaje inaugural de Kontiki está previsto para mayo del 2021.

FUENTE: Boletín y fotos con firma de Paola Plaza (Maruri GREY, Guayaquil-Ecuador), remitidos a REVISTA DE MANABÍ por Vanessa Recalde.

0 comments on “Yate-hotel de lujo para explorar la costa ecuatoriana poco visitada

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .