Alianza entre banco ecuatoriano y emisora de tarjeta de uso mundial

Presentación de alianza empresarial y nueva tarjeta de crédito. / FOTO: Banco Bolivariano / Anggie Gaona

Esto permite a la entidad bancaria nacional unir esa tarjeta a la suya y ampliar los servicios que ya reciben sus clientes, además de extender la cobertura hacia otros muchos países del orbe. Se trata de un nuevo esfuerzo por corresponder a la confianza de sus usuarios y mantenerlos al día en cuanto a modernización de sistemas y medios de pago.

El Banco Bolivariano del Ecuador ha comunicado recientemente la presentación oficial de su tarjeta Bankard UnionPay, lo que constituye un paso adelante en su esfuerzo por mantenerse constantemente renovado.

Según ese banco, UnionPay es la tarjeta de mayor utilización a nivel mundial, con una participación del 58 % del mercado de medios de pago. Ha emitido más de 9 billones de tarjetas que son aceptadas en más de 61 millones de establecimientos y 29 millones de cajeros automáticos a nivel mundial,

Agrega que dicha tarjeta bancaria también lidera el mercado de compras mediante dispositivos digitales, con una red de más de 30 millones de comercios QR y 25 millones más de comercios que utilizan el sistema contact-less.

La misma fuente señala que las tarjetas Bankard UnionPay ofrecen un programa de premios que permite al cliente acumular puntos por sus consumos y redimirlos por pasajes aéreos en la aerolínea de elección del cliente o en órdenes de compra en los establecimientos participantes del programa.

También ofrecen diversos beneficios, como asistencias a nivel mundial, tarjeta priority pass, acceso gratuito a las salas VIP de los aeropuertos internacionales de Guayaquil y Quito, entre otros.

FUENTE: Comunicado y foto del Banco Bolivariano (Guayaquil, Ecuador), remitidos a REVISTA DE MANABÍ a través de la relacionista pública Anggie Gaona Ripalda.