Impulso mutuo se dan dos empresas tecnológicas

Formaron una alianza estratégica para sacar partido del próximo Windows 11. / Asus Ecuador / Axón

Aun las grandes empresas tecnológicas del momento, aupadas por el desarrollo vertiginoso de la informática y la inteligencia artificial que facilitan muchas actividades de la vida humana diaria, necesitan respaldo de otros para sostenerse y continuar prosperando.

Así lo han entendido Microsoft y Asus. La primera como desarrolladora de software (programación informática) y, la segunda, especializada en hardware (construcción de dispositivos electrónicos). Las dos han acordado una alianza estratégica para darse impulso mutuo a propósito de la próxima aparición de Windows 11, la última versión del sistema operativo para computadores.

A partir de hoy, todos los dispositivos Asus Windows 10 recién comprados que aparecen en lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos elegibles existentes, calificarán para una actualización gratuita después del lanzamiento de Windows 11.

FUENTE: Comunicado y foto de Asus Ecuador, enviados a REVISTA DE MANABÍ por medio de Axón comunicaciones, con firma de Silvia Aguiar.