Muestra de tecnología para estampar sobre superficies diversas

En la "casa abierta" se conocerá todo lo concerniente al mundo de la sublimación o estampado al vapor. / Epson / Pumares

Dirigida a empresarios y diseñadores del Ecuador, tendrá lugar en Quito, en formato “casa abierta”, organizada por JP Digital y Epson.

¿Eres emprendedor o quieres iniciar un nuevo negocio que destaque? El mundo de la sublimación (estampado al vapor) abre un amplio panorama cuando se trata de personalización, diseños cautivadores y productos diferenciados. Imagina poder transferir ideas, fotografías y diseños a objetos, telas o cualquier clase de insumos con la tecnología correcta.

JP Digital, por su doceavo aniversario, en conjunto con Epson presentan su Casa Abierta, de ingreso libre, en el nuevo Centro de Experiencias de JP Digital en la ciudad de Quito. Se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre del 2021, de 16h00 a 20h00.

Es un espacio destinado a que emprendedores, empresarios y diseñadores puedan conocer acerca del mundo de la sublimación, impresión digital sobre telas, emprender un negocio rentable y llevarlo al próximo nivel con los equipos de última generación.

“Para todos aquellos amantes del mundo empresarial y las grandes ideas, estas soluciones de impresión transformarán su negocio y lo potencializarán al ofrecer rapidez, optimización de costos y calidad en cada producto”, pregonó Magy Barberán, especialista en impresoras de gran formato.

En este nuevo showroom se mostrarán los beneficios de los equipos Epson para sublimación, en cuanto a calidad de impresión, agilidad en la producción y diseños sin límites. Y el complemento de esto serán los descuentos, las promociones y los premios especiales para los participantes.

Para tranquilidad de todos los asistentes, se respetarán todas las medidas de bioseguridad, con un aforo limitado mediante el control de asistencia de los participantes. Pueden reservar su cupo a través del siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-casa-abierta-jp-digital-172890479077

FUENTE: Comunicado y foto con firma de Epson Ecuador (Quito), remitidos a REVISTA DE MANABÍ mediante la Agencia Pumares.