A partir del día 2 de diciembre del 2021, el Gobierno municipal de Manta hace un levantamiento de datos acerca de las características de cada edificación urbana construida en el cantón.

Dicho levantamiento recogerá una muestra informativa de todas las construcciones erigidas en las parroquias urbanas de Manta, trabajo a cargo de una empresa especializada que lo realizará en horarios de 08h00 a 17h00, para lo cual los encuestadores acudirán a los domicilios debidamente identificados.

Con ese trabajo se busca determinar qué mejoras se han hecho en las estructuras de las viviendas y otras edificaciones de Manta. Y el GAD municipal espera la colaboración de los ciudadanos, brindando el acceso a la respectiva construcción y los datos de esta para poder llenar las fichas que se manejan.

FUENTE: Comunicado con firma de Gema Arteaga Briones, relacionista pública para el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador. La foto que acompaña a esta información provino de la misma fuente.