Con más de 30 años de vida empresarial protegiendo el patrimonio y legado de los ecuatorianos, Aseguradora del Sur inauguró sus oficinas en Portoviejo (Provincia de Manabí, Ecuador) y presentó de manera oficial a su nueva líder de sucursal, Soraya Espinoza.

La empresa dice que, esto, es un paso más hacia la transformación para brindar un servicio de excelencia, accesibilidad y comodidad para los portovejenses.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en el Centro Comercial La Quadra, locales 7A y 7B. Se trata de un moderno lugar, innovador y vanguardista, enfocado en atender todas las necesidades de sus clientes.

Al novedoso evento se dieron cita los principales aliados estratégicos, socios comerciales, funcionarios, clientes y amigos de la aseguradora, para celebrar esta importante inversión en la ciudad.

Hubo un show musical a cargo de la cantante “La Toquilla”, quien resaltó el encanto, la cultura y la tradición hospitalaria de Manabí.

Rodrigo Cevallos Guevara, vicepresidente financiero administrativo de Aseguradora del Sur, señaló que la organización sigue creciendo en el mercado, demostrando su madurez y experiencia al garantizar el patrimonio de millones de ecuatorianos, además de contar con el respaldo internacional de altos reaseguradores de prestigio.

Por su parte, Soraya Espinoza, líder de la sucursal, ratificó el compromiso que tiene la empresa con los clientes y Asesores Productores de Seguros para cumplir juntos grandes metas que contribuyan al crecimiento de la ciudad.

De esta manera, la compañía aseguradora con mayor cobertura a nivel nacional cuenta en total con 12 sucursales, 100 % autónomas, distribuidas en Guayaquil, Machala, Manta, Portoviejo, Santo Domingo, Ambato, Cuenca, Ibarra, Loja, Riobamba, El Coca y Quito.

FUENTE: Comunicado y foto de Aseguradora del Sur (Guayaquil, Ecuador), remitidos por Daniela Alejandra Pozo Rodríguez, ejecutiva de Comunicación y Relaciones Públicas.