Después de los sobresaltos económicos que ha experimentado el Ecuador durante los últimos años y que se agravaron con la pandemia de la COVID-19, la empresa dueña de Óptica Los Andes (OLA) retoma su lugar en el Paseo Shopping establecido en la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

El remodelado establecimiento, que se enmarca dentro del plan anual de la marca para renovar sus locales en ciudades estratégicas a nivel nacional, cuenta con equipos de alta tecnología, un diseño innovador, espacios frescos y un amplio portafolio.

Con 57.68 m2 de construcción, el diseño minimalista de este local incluye la adaptación de nuevos espacios, como la Zona Kids, en la que se encuentra la mercadería de niños, y la Zona Ray-Ban, que exhibe todos los diseños de esta marca. Además, cuenta con un consultorio optométrico de primera categoría.

Según explica Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “La valoración optométrica o examen visual será gratuito, al igual que en todos los puntos de la cadena; sin embargo, los equipos tecnológicos con los que se ha equipado este local, sin duda son el elemento diferenciador más importante, convirtiendo el cuidado de la salud visual del paciente en el primer objetivo de la atención de nuestros profesionales altamente calificados”.

Como expertos en asesoramiento, los profesionales del local podrán ofrecer a los clientes la mejor guía para seleccionar el producto que se ajuste a cada estilo de vida, necesidades, tipo de rostro y tonalidad de piel.

Este establecimiento es el quinto en la provincia de Manabí, con lo cual la empresa suma un total de 68 locales a nivel nacional.

Con la reapertura de este local, Óptica Los Andes fortalece su presencia a nivel nacional y reafirma su compromiso de brindar a sus clientes espacios cómodos, acogedores y modernos para satisfacer sus diferentes necesidades de salud visual, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología.

FUENTE: Comunicado y foto de Óptica Los Andes (Quito, Ecuador), remitidos a través de Taktikee, Consultores de Comunicación, con firma de Andrea Ortiz / Adriana Gruezo (andreaortiz@ttk.ec  / adriana@ttk.ec – Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9 – Celular: 0989082607).