Nuevamente Cuerpodevoces Ediciones (Ecuador) se hace presente en el mercado de los libros y anuncia su más reciente publicación: “Sueños interruptus”, del escritor Raúl Ortiz Bravo. Una colección de cuentos enmarcados en el género del terror. Treces historias que no dejarán indiferente al lector, según la casa editora. 

La obra integra la colección de narrativa Travesías del Cuerpo y es la ópera prima en el género narrativo de un autor que ha publicado previamente dos poemarios.

Respecto a la obra

A propósito del libro, la escritora Erika Pico afirma que “Sueños Interruptus es una recopilación de cuentos con tramas sorprendentes, un sutil toque de perversidad y finales inesperados que hace imperiosa la necesidad de engullirte el próximo.

Portada del nuevo libro. / CE

Continúa la escritora: “Como buena consumidora de material de suspenso, terror y cosas relacionadas con lo paranormal, puedo decir que Raúl Ortiz Bravo se ha esmerado en su trabajo, extrayendo situaciones de la cotidianidad y haciendo que el lector no solo se sumerja en cada historia, sino que llegue a preguntarse si los hechos macabros no se han plagiado de la realidad: una réplica de situaciones que podrían ocurrir en la casa vecina, ahí donde un rostro no volvió a asomarse jamás por la ventana”.

Datos del autor

Raúl Ortiz Bravo (Quito, 1992). Poeta y narrador. Su primer poemario lo publicó en el año 2011 como parte de la II Feria de Editoriales Cartoneras y Artesanales. Su segundo poemario, Voces Paralelas, lo publicó mediante Chacana Editorial en julio de 2020. Como narrador, varios de sus cuentos se han publicado en revistas nacionales e internacionales.

Licenciado en Ciencias de Lengua y Literatura, graduado en la Universidad Central del Ecuador. Fue miembro de los talleres literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana bajo la dirección del escritor Diego Velasco Andrade.

FUENTE: Cuerpodevoces Ediciones (Manta, Ecuador), mediante comunicado y fotos con firma de Johanna Karina Mera Palma.