La Fundación Reina de Quito y Estefanía Álvarez, actual Reina de San Francisco de Quito (Ecuador), recolectaron víveres para donar a las personas que habitan en los sectores afectados por el aluvión registrado el pasado 31 de enero del 2022.
La recolección se hizo a través de puntos de acopio en la misma Fundación y en el Centro Comercial Scala Shopping.
El llamado fue acogido inmediatamente y la reina, acompañada de una brigada de rescatistas de la empresa UPAH, se acercó a realizar las donaciones respectivas allá en los barrios con más necesidad.
Ha entregado hasta el momento más de 1000 litros de agua, 300 kits de aseo, 500 pares de botas de caucho, 1000 gafas para uso en labores de construcción, 2000 mascarillas, 40 palas, comida para animales y 200 cascos para protección de la cabeza.

Así mismo, se entregará una importante cantidad de insumos en el sector La Maná, gracias a la contribución de la empresa Creaciones JUVENTUS que hará una donación de implementos de seguridad industrial.
En una pausa de su actividad benefactora, la reina Estefanía Álvarez dijo lo que sigue: “Hoy, frente a este desastre de grandes magnitudes, nos unimos todos juntos para ayudar a las familias damnificadas y animalitos afectados. Agradecemos, como siempre, a los quiteños por confiar en nuestro trabajo y ser los protagonistas de esta gran obra”.
Estefanía Álvarez ejerce su distinción de Reina de San Francisco de Quito 2021-2022.
FUENTE: Fundación Reina de Quito (Ecuador), mediante boletín para medios fechado el 8 de febrero del 2022 y remitido, con las fotos adjuntas, por intermedio de la Agencia de Relaciones Públicas Effective, con firma de Eileen Guerra (098 468 0801 – eguerra@effective.com.ec).
100 años de Manta (1922 – 2022).