Estudiantes del séptimo nivel de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), se capacitaron sobre el portafolio de servicios que brinda la Dirección de Seguridad Ciudadana y Control del Territorio del Gobierno municipal de Manta, Ecuador.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Los alumnos también recorrieron el Centro de Monitoreo Municipal mediante cámaras de audio video situadas en varios lugares públicos de la ciudad, donde se les dio a conocer las bondades que brinda esta instalación.

En el Centro de Monitoreo y Control. / FOTO: GAD municipal / Manta

Esta experiencia es parte de la malla curricular de la carrera, que contempla la asignatura de “Mantenimiento y Seguridad Hotelera”, en cuyo sílabo (índice) están planificadas las actividades prácticas – experimentales, que los estudiantes deben realizar para afianzar los conocimientos adquiridos de la materia.

Se los capacitó en los servicios que brindan los sistemas integrados: técnicos, planes de emergencia y mantenimiento de equipos. Estas charlas fueron realizadas en horas de la mañana del día martes 5 de julio del 2022, en las instalaciones del Centro de Monitoreo.

Para una mejor didáctica en la enseñanza, se dividió al curso en dos grupos de 14 estudiantes cada uno.

FUENTE: Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta (Provincia de Manabí, República del Ecuador), mediante boletín y fotos cursados por su Dirección de Comunicación Social.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).