La Unidad Judicial Multicompetente de Tosagua, provincia de Manabí (Ecuador), prestará sus servicios en una nueva dirección ubicada entre las calles José Vicente Luque y Mauro Molina, de esta población.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

En esta dependencia brindarán servicio dos jueces, dos secretarios, cuatro ayudantes judiciales, un técnico de ventanilla, dos gestores de archivo y un mediador. El edificio contará con dos salas de audiencias, áreas de espera, ingreso de escritos, revisión de causas y archivo.

El director provincial del Consejo de la Judicatura en Manabí, Geovanny Gorozabel, indicó que el cambio obedece a la necesidad de contar con instalaciones más amplias, que permitan disponer de mejores espacios para brindar una mejor atención a los usuarios del servicio de justicia.

Esta dependencia tendrá competencia para conocer y resolver las materias penal; tránsito; delitos y contravenciones; violencia contra la mujer o miembros del núcleo familiar; familia, mujer, niñez, adolescencia y adolescentes infractores; civil y mercantil; trabajo; inquilinato y relaciones vecinales; y constitucional.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por la Unidad de Comunicación Social de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura del Ecuador en Portoviejo, Manabí.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).