Los conocimientos mercantiles de unas 600 personas que trabajan de forma independiente vendiendo productos Herbalife Nutrition en Ecuador, fueron actualizados durante un “Fin de semana de liderazgo” cumplido los días 22 y 23 de octubre/2022 en Quito.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

El objetivo de tal actualización es enriquecer el acervo mercadotécnico y fortalecer el desempeño profesional de aquellos distribuidores, aportando a su formación académica y desarrollo personal.

Los nuevos saberes fueron transmitidos por varios profesionales y expertos de distintos países, quienes abordaron áreas de marketing, liderazgo, innovación y nutrición.

El Dr. Nathaniel Viunisky, experto en nutrición y asesor de Herbalife Nutrition en Brasil, visitó Ecuador para compartir los últimos estudios sobre nutrición y salud. En el acto de capacitación dijo esto: “Es fundamental actualizar los conocimientos de forma constante, ya que en el mundo global en el que nos encontramos es una exigencia dominar las últimas tendencias que surgen en el ámbito de la salud, alimentación, etc.”

FUENTE: Herbalife Nutrition Ecuador (Quito), mediante boletín y foto remitidos por su relacionista pública Paola Piedra C.

Año 100 del Cantón Manta (1922 -noviembre 04- 2022), provincia de Manabí, República del Ecuador.