Por primera vez en la historia de Manta (Ecuador), todos sus pueblos asentados junto al mar bailarán simultáneamente desde las 20h00 del sábado 05 de noviembre del 2022. Amenizarán orquestas populares ubicadas en cada malecón.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

La iniciativa es del Gobierno cantonal y está motivada por el cumpleaños 100 (centenario) del cantón, alcanzado el día de ayer viernes 4 de noviembre.

Es también la primera ocasión en que este festival, llamado “Maleconazo”, se presenta simultáneamente en el malecón de la ciudad y en cada malecón de las parroquias satélites ubicadas hacia el suroeste.

Para este grandioso festival fueron escogidas las orquestas ecuatorianas más renombradas de la actualidad, que actuarán sobre tarimas especialmente levantadas y acondicionadas en la vía de cada malecón, donde hay espacio amplio para la soltura de los bailarines.

A continuación encontrarán el cartel publicitario de cada tarima, con el sitio preciso donde se hallan y los nombres y fotos de los respectivos artistas.

FUENTE: Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta (Ecuador), mediante carteles publicitarios remitidos por su Dirección de Comunicación Social.

Año 100 del Cantón Manta (1922 -noviembre 04- 2022), provincia de Manabí, República del Ecuador, Suramérica.