Le otorgaron una Mención de Honor como empresa libre de violencia y discriminación contra las féminas.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25 de noviembre), la empresa Herbalife Nutrition Ecuador recibió una Mención Honorífica con el Sello Empresa Segura, libre de violencia y discriminación contra las mujeres, otorgada por la Cámara de Industrias y Producción (CIP).

Dicha distinción reconoce los importantes avances de la empresa y su compromiso de prevenir la violencia y la discriminación contra las mujeres.

Como parte de las principales acciones de la multinacional de nutrición en favor de la equidad de género, se encuentran: su código de ética, políticas internas, canales de apoyo y soporte, charlas de concientización con sus colaboradores y comunidad, entre otras actividades con idéntico fin.

Además, enfocada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de las Naciones Unidas, Herbalife Nutrition dice continuar estableciendo fundamentos que garanticen condiciones equitativas a largo plazo en la compañía y apuesta a la prevención de la violencia contra la mujer como uno de los valores primordiales de sus ejes de acción.

FUENTE: Herbalife Nutrition Ecuador (Quito), mediante boletín y foto remitidos por Paola Piedra C., analista de Relaciones Públicas para esa compañía.