Diez fundaciones ecuatorianas (incluyendo una de Manta, provincia de Manabí) dedicadas a favorecer a la niñez más vulnerable, han dado su aprobación a una franquicia internacional de pizzerías para que desarrolle una campaña de marketing comprometida a compartir las utilidades con el trabajo social que aquellas realizan.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

La franquicia referida es Papa Johns, y su campaña de marketing es Pizza Day (Día de Pizza), que en este 2022 se reedita por octavo año consecutivo y su finalidad es vender 40 mil pizzas en solo 8 días, para beneficiar así -con las ganancias- a niños amparados en 10 fundaciones ecuatorianas.

El calendario de la venta inicia el día 13 de diciembre y finaliza el día 20 del mismo mes. Durante ese lapso, los ecuatorianos y extranjeros que adquieran Pizza Day estarán ayudando a fundaciones cuyo trabajo social es velar por sectores infantiles menos favorecidos.

Fundaciones a cuyo trabajo social apoya la campaña

Las fundaciones destinatarias de la contribución se hallan repartidas en las ciudades que mencionamos a continuación: en Quito, Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, Fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura y Amor; en Cuenca, Fundación CIMA; en Loja, Casa Hogar María Bordoni; en Machala, Fundación Mundo Inclusivo; en Quevedo, Fundación Amigos por Siempre; y, en Milagro, Fundación IVANFFA.

La promoción, como queda dicho, empezará el día 13 de diciembre y terminará el día 20 del mismo mes. El horario de atención en cada día inicia desde las 12h00 en todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades donde se hallan las fundaciones indicadas, más la de Portoviejo (Manabí). Los pedidos se receptarán a través del canal de entregas y en los locales de Papa Johns.

Los consumidores podrán adquirir una slice (rodaja) de pizza por solo USD 0.50; pero la compra mínima para entrega en domicilio será de USD 10 (2 pizzas familiares, una de jamón y otra de pomodoro (expresión italiana que traducida en español significa tomate).

AGENCIA INFORMATIVA: PR News Ecuador (Quito), mediante boletín y foto remitidos con firmas de Marcela Becerra H. y Alix Pincay.