Eventos

Viendo qué hacer por el turismo

El ministro del ramo recorre los destinos turísticos de la provincia de Manabí, para enterarse de sus potencialidades y carencias. A su paso por Manta y Montecristi, Fernando Alvarado Espinel (exdirector de la Secretaría Nacional de Comunicación) visitó los sitios preferidos por los turistas, escuchó a los funcionarios municipales que gestionan el desarrollo turístico cantonal y expuso las ideas que sobre esta actividad tiene la cartera gubernamental a su cargo.

La información oficial que tenemos sobre el paso fugaz del ministro es muy escueta e imprecisa. En Montecristi le pidieron apoyo para hacer de su playa marina San José un centro turístico de gran importancia y para poner en marcha algunos proyectos temáticos dentro de la ciudad.

Para motivar la atención del alto funcionario, la directora municipal de turismo, María Eugenia Pablo, anunció que muy pronto tendrá lugar en la playa de San José un torneo internacional de surf apoyado por la Municipalidad local.

La señora Pablo argumentó que en esa playa se han realizado exitosamente varios torneos de surf con participación de surfistas de varios lugares del país, que encuentran allí olas ideales para la práctica de este deporte.

FUENTE: Boletines de prensa de las respectivas direcciones de Comunicación Social de los GAD municipales de Manta y Montecristi, firmados por sus correspondientes directoras: Analía Navarrete Loor y Sofía Paredes Rivera. MANTA, 20 de febrero de 2016.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s