Eventos

Artes y deportes en vacaciones

Padres y madres de familia de Jaramijó participaron del evento de inauguración de los cursos vacacionales que realiza el Municipio local. Este acto contó con la presencia del vicealcalde Ángel Plaza, el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Kléver Alcívar y los profesores que impartirán los conocimientos.

El vicealcalde resaltó que es un orgullo contar en la Escuela Municipal de Deportes con niños y jóvenes que representan al cantón en la Selección de Taekwondo de Manabí, e invitó a los padres de familia a brindar apoyo a sus hijos y a ser partícipes de este proyecto que aportará al desarrollo físico, emocional, educativo y deportivo de sus hijos.

Roque Benítez, en representación de los instructores a cargo de los cursos, invitó a los niños y niñas a participar activamente en ellos para que puedan desarrollar sus destrezas y habilidades deportivas.

En el ámbito deportivo las disciplinas a enseñarse corresponden a fútbol, natación, básquet, voleibol y taekwondo. Y hay además cursos de pintura, danza, zancos y artesanía con fómix, en diferentes horarios.

FUENTE: Boletín informativo y fotos de la Jefatura de Relaciones Públicas del GAD cantonal de Jaramijó. MANTA, 24 de febrero de 2016.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s