La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) toma de la mano al GAD cantonal de Manta para promocionar su programa de capacitación rápida “Ser más emprendedor”. Y lo hace con un gesto de relaciones públicas bien pensado: Aceptar en el inicio del programa a emprendedores de Manta que expresen su deseo de capacitarse sin tener que pagar por ello.

En un momento de la mañana del miércoles 10 de agosto en curso, el alcalde porteño Jorge Zambrano y el coordinador regional Costa de la UTPL, Mauricio Ramírez, mantuvieron una reunión donde se formalizó la presentación pública del programa en la ciudad de Manta.

Este programa busca potenciar las habilidades emprendedoras, aplicando metodologías ágiles  para la creación y el crecimiento de negocios a través de dos cursos que se desarrollarán GRATUITAMENTE en los siguientes días de agosto presente: 25 (para iniciar un negocio) y 26 (para fortalecerlo). Los talleres se realizarán de 09h00 a 17h00 en el auditorio del Patronato municipal situado a un lado de la Avenida de la Cultura, junto al terreno desocupado por el Hospital del IESS que colapsó durante el terremoto de abril de este año.

Impartirán este seminario expertos de la UTPL, específicamente del Centro de Emprendimiento “Prendho”, quienes poseen amplia experiencia en introducir productos al mercado, como alimentos, tecnología, emprendimiento social, etc.

Quienes deseen participar de los talleres pueden inscribirse abriendo la página comunicada mediante el siguiente enlace:  https://goo.gl/Xyfq6P.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño C. MANTA, 11 de agosto de 2016.