ANDEC abre unidad de negocios en el norte de Quito

Altos mandos de ANDEC, en su nueva oficina de Quito. Ecuador. Altos mandos de ANDEC (Izquierda a derecha): Benigno Sotomayor, gerente general; Juan Francisco Vivero, presidente; Jaby Coronel y Jeffrey Sheddy, accionistas. Las dos damas acompañantes son funcionarias de la empresa.

La industria de la construcción, sector que se ubica entre los más dinámicos de la economía ecuatoriana, cada vez demanda más y mejores prestaciones de los subsectores que la conforman, en virtud del ensanchamiento de los conglomerados urbanos y los cambios periódicos de las tendencias sociales. Respondiendo a esta exigencia, Acerías Nacionales del Ecuador (ANDEC), S.A., acaba de abrir su nueva unidad de negocios en el sector norte de la ciudad de Quito.

Esa apertura responde a un plan de estrategia comercial para acercarse a los clientes y dar una respuesta oportuna a través de los centros de distribución. Es la suma de otra sucursal a las que ya funcionaban dentro del país.

Con la finalidad de ofrecer fácil acceso a la alta afluencia comercial, esta unidad de negocios cuenta con infraestructura moderna y facilita las comunicaciones con la matriz en la ciudad de Guayaquil y con los demás centros de negocios que posee en el territorio nacional. La nueva unidad de negocios en Quito está ubicada entre las avenidas Coruña y 12 de Octubre, en el piso 6 del Edificio Altana.

ANDEC anunció que continuará habilitando nuevas unidades de negocios en otras ciudades del país y que involucrará también procesos de reingeniería, repotenciación de la planta, ampliación de la oferta de productos, entre otros.

FUENTE: Agencia Axis Comunicación, sede en Guayaquil, mediante boletín informativo y foto con firma de su ejecutiva de relaciones públicas, Jacqueline Burgos.- MANTA, 02 de septiembre de 2016.