La nave MS Prinsendam es la primera en tocar puerto en Manta al empezar el año 2017. Arribó a las 05h00 de hoy, martes 10 de enero, con 700 pasajeros y 450 tripulantes.
Manta espera en este mes de enero el arribo de 5 naves más, lo cual activa la presencia fugaz de turistas a este puerto manabita, que genera simpatía por la calidez con la que son recibidos los visitantes. A su paso de pocas horas se les ofrece un tour guiado por los sitios de interés turístico y una feria artesanal para que puedan adquirir productos típicos.

La Dirección Municipal de Turismo recibió a los turistas con un show de arte folclórico en el muelle, donde también se les entregó impresos con la información turística de la urbe porteña, motivándolos a que disfruten de su paso por esta acogedora ciudad costera.
FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño Cedeño.- MANTA, 10 de enero de 2017.