Fabián Javier Cedeño Vera, joven chonense que hasta hace dos años formó parte de la orquesta sinfónica del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, hoy a sus 16 años de edad ha sido designado para participar en el V Foro Internacional de la RED Global de Religiones por la Niñez, que se efectúa en Panamá del 6 al 11 de mayo en curso.
Cedeño Vera estudia en la Unidad Educativa Julio María Matovelle de la ciudad de Quito, donde recibió la invitación por parte del Comité anfitrión del V Foro de Religiones por la Niñez y la Red Global.
El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, felicitó la distinción de que ha sido objeto este joven chonense y dijo sentirse emocionado por los logros que se están dando, los mismos que son fruto de los talleres de cultura que lleva adelante la presente Administración municipal.