Estudiante de Chone participa en foro internacional en Panamá

Fabián Javier Cedeño Vera, estudiante de Chone delegado a un foro internacional sobre religiones y niñes en Panamá. Manabí, Ecuador. Fabián Javier Cedeño Vera.

Fabián Javier Cedeño Vera, joven chonense que hasta hace dos años formó parte de la orquesta sinfónica del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, hoy a sus 16 años de edad ha sido designado para participar en el V Foro Internacional de la RED Global de Religiones por la Niñez, que se efectúa en Panamá del 6 al 11 de mayo en curso.

Cedeño Vera estudia en la Unidad Educativa Julio María Matovelle de la ciudad de Quito, donde recibió la invitación por parte del Comité anfitrión del V Foro de Religiones por la Niñez y la Red Global.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, felicitó la distinción de que ha sido objeto este joven chonense y dijo sentirse emocionado por los logros que se están dando, los mismos que son fruto de los talleres de cultura que lleva adelante la presente Administración municipal.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 07 de mayo de 2017.