El parque remozado del Barrio 5 de Junio de Manta

El remozado parque recreativo del Barrio 5 de Junio de Manta. Manabí, Ecuador.

El viernes 2 de junio se inauguró la obra rejuvenecedora del parque recreativo municipal que sirve al Barrio 5 de Junio de la ciudad de Manta. Hubo una ceremonia encabezada por el alcalde Jorge Zambrano Cedeño, concejales, directores departamentales del GAD cantonal y líderes barriales de esta parte de la parroquia llamada igual que la urbe.

La introducción al acto estuvo a cargo de Angélica Indacochea, quien habló en representación de los vecinos del sector. A continuación, los asistentes se deleitaron con el canto de Soledad Flores, miembro del Coro Municipal de Manta.

Juan Flores, presidente del Comité pro Mejoras del barrio, exhortó a sus vecinos a cuidar celosamente este nuevo espacio recreativo, estructurado con diversos juegos, cercamiento sintético, aceras, césped, iluminación artificial, máquinas para hacer ejercicios, área para adultos, entre otras bondades.

Antes de ser rejuvenecido, este parque estaba en mal estado y sin uso.

El alcalde Jorge Zambrano entregó a los moradores el informe donde se detalla cada uno de los rubros de esta primera etapa del parque, en la que se invirtió 62.600 dólares. Anunció que la segunda etapa de obras contempla regenerar la cancha multiuso.

En un momento de la ceremonia se rifó dos canastas llenas con víveres, que fueron donadas por los contratistas de esta obra. Acto seguido, el alcalde y varios niños del sector cortaron la cinta simbólica de la inauguración.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de su director encargado, David Quijije Soledispa.- MANTA, 06 de junio de 2017.
Anuncios