Montecristi ya tiene su nueva realeza infantil, encarnada en unas niñas preciosas como ramillete de florecillas cultivadas en un jardín de cuentos de hadas. Nos referimos a la reina de la niñez en la “Cuna de Alfaro” y su corte de honor.

Ellas fueron presentadas en las instalaciones del Montecristi Golf Club y el sábado 24 de junio serán proclamadas en la Sala de Eventos Sociales Nativa Espinoza, en la Parroquia Aníbal San Andrés, durante una ceremonia que comenzará desde las 19h00 bajo la dirección de la Fundación de Reinas Infantiles de Montecristi.

La nueva reina infantil del Cantón Montecristi es Anna Sofía Vallejos Palacios, mientras que la virreina es la bellísima María José Carrillo Mendoza.

La distinción de Miss Chiquita quedó en manos de Natalie Samanta Chóez González; Belleza Infantil distingue a Danna Valentina Mogrovejo Lucas; Niña 25 de Junio es Verónica Anahí Mero Mero; Niña Patronato, Yuleyka Daniela Pesantes Santana; Niña 23 de Octubre, Karla María Espinal Mero.

Niña Fundación, Laura Lucas Reyes; Criolla Bonita, Samanta Triviño Delgado; Niña Turismo, María Carrillo Mendoza; Montecristi Bonita, Danna Valeria Franco Lucas; Niña Independencia, Janine Franco Alonso. Y, finalmente, Niña Flor de Octubre es el título honorífico de Alisson Alay Mero.

La saliente niña reina de Montecristi es Nicolle Quijije Santos, que actualmente no solo estudia sino que además forma parte del Coro de Niños Cantores de Montecristi.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera.- MANTA, 22 de junio de 2017.