Nueva suspensión de agua en Manta, Jaramijó y Montecristi

DCIM100MEDIADJI_0038.JPG

Este día viernes 8 de septiembre de 2017, desde las 06h00 hasta las 18h00 se suspende una vez más, parcialmente, la provisión de agua potable a los cantones Manta, Jaramijó y Montecristi, servidos regularmente por la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM). La causa: renovación de válvulas en las compuertas que represan el Río Portoviejo para que la potabilizadora El Ceibal sorba el agua.

La Empresa Pública Ecuador Estratégico realizará ese trabajo, como parte del plan de repotenciación de la planta purificadora. Hasta hoy se han colocado 4 bombas nuevas, se cambió todos los accesorios hidráulicos y los del componente eléctrico, procurando una captación de agua cruda en perfectas condiciones.

La EPAM pide a la ciudadanía que comprenda las razones que obligan a suspender el suministro de agua durante 12 horas consecutivas, prometiendo que una vez finalizados los trabajos que se hacen este día, la potabilización del agua y su posterior distribución se normalizarán progresivamente.

FUENTE: EPAM, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Pedro Clotario Cedeño, director de comunicación.- MANTA, 07 de septiembre de 2017.