Dónde y cómo se apresó a dos requeridos por la Justicia

En la madrugada de este miércoles 13 de septiembre, la Policía Nacional y la Fiscalía allanaron dos inmuebles en la provincia de Manabí, logrando la aprehensión de dos presuntos autores de robo y violación.

A las 00h15, los agentes de la Policía Judicial de Chone, con el aval del fiscal, neutralizaron a Lauro G., contra quien existía una boleta de detención vigente por el presunto delito de violación. El procedimiento se realizó en San Isidro, del distrito Sucre.

Mientras que a las 02h45, los servidores policiales efectuaron otra intervención en la Ciudadela Puerto Arturo del Distrito Chone. Nexsar Q., quien tenía una boleta de captura por un presunto delito de robo, fue detenido.

Como evidencia le encontraron dos televisores, 13 terminales de celulares, dos computadoras portátiles, una caja parlante, un chaleco antibalas, un equipo de sonido, entre otros artículos de dudosa procedencia.

Ambos individuos fueron trasladados ante las autoridades competentes para que prosiga el proceso penal correspondiente.

A propósito de la detención de estos dos individuos, el Ministerio del Interior recalca que la Policía Nacional y los entes de justicia trabajan de forma coordinada para que los presuntos infractores sean sancionados de acuerdo a la Ley.

FUENTE: Ministerio del Interior, Redacción en Manabí, mediante boletín informativo y fotos.- MANTA, 13 de septiembre de 2017.