Lugares

Fotografías para conocer algo de la ruralidad de Montecristi

La visita que el alcalde Ricardo Quijije Anchundia hizo a varios pueblos rurales del Cantón Montecristi, durante el último fin de semana, permite apreciar en las fotografías el ambiente apacible y espontáneo que caracteriza a esos lugares campesinos, con gente sencilla y hospitalaria que se deshace en atenciones para que la visita se sienta relajada y a gusto.

En la Parroquia Colorado

Toda una fiesta deportiva se vivió en la Parroquia Colorado el pasado fin de semana, con la inauguración de la tercera edición del Campeonato Copa Ricardo Quijije, acto que se desarrolló en la Cancha 5 de Mayo y al que acudió el padrino del torneo.

12 equipos de las diferentes comunas y sectores de Colorado se dieron cita a la parroquia, para participar en ese acto. Gabriela Zambrano mereció la cinta de Señorita Deportes.

En el Bajo de la Palma

El alcalde también visitó la comunidad Bajo de la Palma, donde entre otras cosas anunció una minga de limpieza local que contará con el apoyo de una delegación de ejecutivos y obreros de los departamentos municipales de Obras Públicas y Agua Potable. Una vez hecho esto, el Municipio formulará el presupuesto de inversión en el mejoramiento de la cancha del sector y otras obras.

En El Arroyo

Antes de finalizar el fin de semana, el alcalde fue a la comunidad El Arroyo para participar del Máster 50, evento futbolístico que satisfizo las expectativas  de los organizadores, pues adultos que superan los 50 años de edad asistieron de forma masiva a este acto deportivo.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.- MANTA, 13 de septiembre de 2017.
Anuncios

0 comments on “Fotografías para conocer algo de la ruralidad de Montecristi

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s