La Subdirección Municipal de Gestión de Turismo de Chone hizo su parte para celebrar ayer, 27 de septiembre, el Día Mundial de lo que muchos llaman la “industria sin chimeneas”.

Montó un stand promocional en el parterre formado por la unión de la vía que llega desde San Antonio y la vía lateral de la ciudad. Allí repartió información de los destinos turísticos del cantón, respaldándola con objetos publicitarios que a la vez son de utilidad para el portador: bolsos de mano, bolígrafos, gorras y otros.

El stand se ubicó desde muy temprano en la mañana en ese sitio de alto tránsito, que los choneros conocen muy bien como el Hemiciclo de las Banderas o sector de El Olimpo.

La funcionaria municipal encargada de la exposición, Isabel García, señaló que el material informativo entregado promueve las bondades turísticas contenidas en el territorio cantonal, como balnearios de ríos, enclaves arqueológicos, paisajes campesinos y la variada y exquisita gastronomía tradicional. Además guía a los turistas para llegar a cada sitio.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 28 de septiembre de 2017.