Una de estas damas es la próxima reina de Montecristi

El fin de semana que acaba de pasar, en el Montecristi Golf Club y Villas, ante un grupo de fotoperiodistas se hizo la presentación oficial de las señoritas candidatas a reina del Cantón Montecristi para el periodo 2017-2018.

La elección se llevará a efecto el próximo 20 de octubre a las 20h00 en la plaza cívica de la ciudad.

Son cinco las jóvenes y hermosas señoritas que aspiran a lucir la corona de reina del cantón, y ante el público se mostrarán en traje deportivo y también se enfundarán en un elegante traje de gala. El opening es coordinado y dirigido por la bailarina profesional Jessy Sánchez.

Estas son las candidatas: Brillith Cheme, por la Parroquia Leónidas Proaño; Sara Mero, por la Parroquia Aníbal San Andrés; Adriana Mosquera, representa a Ciudadela La Paola, de la Parroquia Colorado; Yasbeth Mero, por la Ciudadela Segundo Eugenio Delgado; y, Natasha Pachay Casanova, por la Asociación de Artesanos de Montecristi.

Durante la presentación ante los periodistas, las candidatas fueron acompañadas por Mercy Santos de Quijije, presidenta del Patronato municipal; Carlos Delgado Posligua, jefe político del cantón; Milady Muentes, reina saliente de Montecristi; Sofía Palacios Vallejo, niña reina de Montecristi; y, Ángel Muentes, director del departamento de Cultura del GAD municipal de Montecristi.

Presentación oficial de las candidatas 2017 a reina de Montecristi. Aquí con la reina vigente, la niña reina, la presidenta del Patronato municipal, el jefe político del cantón y el director municipal de cultura.
Momento de la presentación en el Montecristi Golf Club y Villas.

En esta ocasión se dijo que todo está listo para la elección de la soberana simbólica de Montecristi, acto a cargo de jurados foráneos en los que se confía para que haya transparencia y pulcritud.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.- MANTA, 16 de octubre de 2017.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s