Se ha reconocido su ejercicio como corresponsal de Diario El Universo de la ciudad de Guayaquil, a través del cual divulga las singularidades de la zona centro norte de la provincia de Manabí y potencia su desarrollo.

Juan Bosco Zambrano Ferrín (a la derecha en la foto), que también dirige el departamento de Comunicación Social de la Administración municipal de Chone, reporta frecuentemente información actualizada de los acontecimientos más notorios que ocurren en los cantones Chone, Tosagua, Sucre, Bolívar, Junín, Flavio Alfaro y San Vicente.

Parte de su correspondencia se orienta a desvelar las bondades turísticas de la zona y su privilegiada producción agropecuaria, acuícola y artesanal.

El premio que recibió es una placa inscrita con el reconocimiento que le hizo el Concejo municipal de San Vicente, durante su sesión solemne al conmemorarse la fecha en que fue creado este cantón, hace 18 años.

En el acto fueron premiadas otras personas destacadas de San Vicente, Manabí y Ecuador.

A la distinción que San Vicente ha conferido a Juan Bosco Zambrano, se suma la cálida felicitación del personal que sirve bajo su dirección en el área de Comunicación del Municipio de Chone, muestra de afecto a la que se adhiere REVISTA DE MANABÍ.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.
Anuncios