Jornadas de activismo social a favor de las mujeres

Los grupos de activistas sociales por los derechos de la mujer, en Manta, han organizado numerosos actos públicos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de los individuos de ese género.

El programa es largo y su despliegue comienza el día lunes 20 de noviembre y termina el viernes 8 de diciembre del año en curso (La fecha fijada por las Naciones Unidas como “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” es el 25 de noviembre de cada año). Incluye conferencias, debates, plantones, caminatas, representaciones artísticas y otras manifestaciones para hacer visible el peso de los movimientos sociales que lo organizan y su reclamo por el respeto a la vida y la dignidad de todas las mujeres.

Todos esos eventos tienen la responsabilidad de la Comisión Permanente de Igualdad y Género (CPIG) del Concejo municipal de Manta, presidida por la concejal Lady García Macías; y de la Red de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar de Manta.

Estas jornadas de activismo social pro mujer se promueven en las redes sociales de internet (Facebook, Twitter, Google+, etc.) con las etiquetas (hashtags) #connosotrasnotemetas y #juntoscontralaviolencia.

Vea el programa en el cartel que sigue:

Programa jornadas pro mujer, Manta

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s