Chone se engalana para recibir la Navidad

Aquellos lugares de la ciudad de Chone más concurridos habitualmente, serán adornados con alegorías navideñas desde el primer día del próximo mes.

Durante todo el mes de diciembre brillarán luces de todos los colores en varias calles, plazas y edificios de la ciudad, dándoles un toque mágico a las fiestas. Esto es obra de la Dirección de Servicios Comunitarios de la Administración municipal.

El viernes 1 de diciembre se encenderán esas luces desde las 18h00 en el Parque Sucre.

Oswaldo Acosta Pazmiño, director de la dependencia municipal citada, expresó que “estamos trabajando ya en todos los arreglos. Hay varias comisiones a cargo de los mismos. Esperamos tener todo listo y predispuesto para esa fecha”.

Acosta recordó que la Administración municipal de Chone lleva, con el presente, tres años ejecutando esta actividad alegórica y motivadora. Y anunció que durante la ceremonia del 1 de diciembre actuarán varios artistas músicos, incluyendo una orquesta.

Dijo que es “(…) una forma de poder unificarnos más en este mes de la alegría, paz y solidaridad” y que esperan a todos los ciudadanos que deseen estar presentes.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.