Nuevas tendencias de coloración capilar

-“Existen cambios que te hacen sentir bien y no cuestan mucho”-.

Con el nuevo año 2018 han llegado las nuevas tendencias de coloración capilar para que las mujeres luzcan siempre al tenor de la moda.

Entre las tendencias que continúan, la preferida es el balayage (término francés que en castellano significa “reflejos”): es una técnica que confiere al cabello una luminosidad natural, pues se utilizan tonos acordes con la base del pelo.

Este look es muy requerido ya que la forma de aplicación no es tan agresiva y además el tono se combina con el cabello de una manera progresiva y sutil.

El tinturado estilo ombré (otro vocablo francés, por el castellano sombra) generalmente deja las raíces más oscuras. Empieza a esclarecer a medida que baja de medios a puntas. Esta técnica destaca de mejor manera si llevas el cabello corto. Afortunadamente, después de realizar este proceso no se requiere mantenimiento continuo, ya que el propósito es mantener oscura la raíz.

Por otro lado, los diferentes tonos de rubio ceniza y platinado se imponen fuertemente en el 2018, sobre todo por su flexibilidad. Te harán lucir sofisticada. Esta técnica deja las raíces oscuras, que sutilmente se funden con los cabellos grises. Si utilizas un lápiz labial de tono fuerte resaltarás aún más. La intensidad del tono varía de acuerdo con el tono de piel, color de ojos y forma del rostro.

Sonia Álvarez, técnica capilar de ISSUE, advierte: “Sin duda estas tendencias de coloración harán resaltar la belleza de las mujeres, siempre que reciban una correcta asesoría respecto a su color de piel y preparación del cabello. Recuerden que es muy diferente tinturar el cabello de una mujer blanca que (el) de una morena”.

Otra opción son los tonos cobrizos en todas sus variedades, que van desde el miel hasta el rojo (dulcificados y ardientes). Esta es una técnica que va mejor para las mujeres con piel y ojos claros. La aplicación del tono se hace en forma de iluminaciones o mechas, para darle profundidad al cabello; muy pocas veces es uniformemente.

FUENTE: PR News Ecuador, en colaboración con la firma fabricante de la coloración capilar en crema ISSUE; mediante boletín informativo y foto, con firma de Pamela Castillo y Liz Agila, asistentes de cuentas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s