“Sí Podemos” recoge ideas de jóvenes

Reunión de líderes del Movimiento Político Sí Podemos con jóvenes adherentes a su proyecto. Manabí, Ecuador. Jóvenes adherentes a Sí Podemos exponen sus ideas de propuestas políticas a su líder Jaime Estrada Bonilla.

Este novel movimiento político de Manabí, liderado por el exalcalde de Manta Jaime Estrada Bonilla, se alista para las próximas elecciones de medio tiempo.

Su Comité de Juventudes y los máximos líderes, mantuvieron la primera reunión de trabajo en la sede del movimiento ubicada en el Nuevo Tarqui (área de almacenes en contenedores), con el fin de cruzar ideas para formular propuestas que serán presentadas a los electores manabitas.

Las múltiples e interesantes ideas de los jóvenes fueron compartidas con los líderes Jaime Estrada Bonilla, presidente provincial; Hernán Salcedo Loor, director cantonal de Manta; y otros miembros de la directiva local.

Los líderes del Movimiento Político Sí Podemos posan en Manta con jóvenes adherentes. Manabí, Ecuador.
Los jóvenes adherentes de Sí Podemos y los líderes del movimiento político manabita.

Estas ideas se incluirán en el plan de propuestas para Manabí que prepara el movimiento a través de una agenda programática, que de manera coordinada señalará los pasos necesarios para la ejecución de las aspiraciones nacidas de los jóvenes.

Mauricio Becerra, Jaime Estrada Bonilla, Gabriela Cedeño y Hernán Salcedo Loor, posando en la sede cantonal de Manta de Sí Podemos. Manabí, Ecuador.
De izquierda a derecha: Mauricio Becerra, Jaime Estrada Bonilla, Gabriela Cedeño y Hernán Salcedo Loor.

Sin embargo, no se ha revelado ninguna de esas ideas ni cómo piensan ajustarlas a los requerimientos sociales de la provincia de Manabí.

Lo que sí ha dicho el líder principal de “Sí Podemos”, es que las ideas presentadas son valiosas y representan un aporte que fortalece al movimiento y su proyecto político.

Finalmente se nombró como voceros oficiales del Comité de Juventudes a Mauricio Becerra y Gabriela Cedeño.

FUENTE: Movimiento Político Sí Podemos, central de Manta, mediante boletín informativo y fotos.
Anuncios