Atiende preferentemente a personas de muy bajos recursos económicos y dispone de tecnología ultramoderna, operada por especialistas de alta certificación.

Este laboratorio, que cuenta con modernos equipos tecnológicos automatizados, está habilitado para entregar resultados óptimos de exámenes de hemograma completo; grupo sanguíneo; pruebas de coagulación; examen elemental de orina; examen coprológico y coproparasitario; exámenes bioquímicos sanguíneos; exámenes inmunológicos (pruebas reumáticas) y serológicos (VIH-Sida y UDRL-Sífilis).

Sus resultados son igual de confiables que aquellos obtenidos en cualquier otro laboratorio bien equipado; pero por ser el Patronato una institución social, puede dar el servicio con precios reducidos. Y la calidad es alta por estar en manos de profesionales especializados y apoyados en equipos técnicos muy modernos: analizador químico y contador hematológico.

El área médica del Patronato, con su Plan Salud al que se han inscrito miles de ciudadanos de Manta,  beneficia a estos con el 25 % de descuento.

Hay tres laboratorios clínicos dependientes del Patronato: uno en su edificio principal, en la Avenida de la Cultura (junto a la zona comercial Nuevo Tarqui); otro en el Centro Geriátrico ubicado en Urbirríos (cerca del Registro Civil); y, un tercero en el Centro de Salud del Barrio La Pradera, junto a la iglesia.

FUENTE: Patronato municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma del periodista Ray Gorozabel A., subdirector de comunicación.
Anuncios