La “Fiesta” de Kanly o la frivolidad de una chica desamorada

Es un mambo electrónico que marca el antes y el después de un joven cantautor ecuatoriano emigrado a Italia, cuyo regreso a la patria nativa le ha puesto en el andarivel nacional de las figuras promisorias del arte musical contemporáneo. He aquí su historia y la de su “Fiesta”:

Antony Montecé, conocido artísticamente como KANLY, nació en la ciudad de Quevedo (provincia Los Ríos) el 12 de junio de 1992. A los 4 años de edad fue con su familia a establecerse en la ciudad de Bérgamo, Italia, en el continente europeo.

Era el único de nacionalidad ecuatoriana en el instituto europeo donde estudió, pero se inclinó por la tendencia musical del momento: el rap, influenciado por el artista Eminem.

Entre los intentos por cantar ese género alcanzó algunos logros y así nació su afición por la música cuando solo tenía 10 años de edad. Pero no fue sino hasta después de cumplir 15 años que, empujado por su creciente gusto hacia el género urbano, pisó el primer estudio musical en la localidad donde residía. En dicho estudio, de productores hispanos, desarrolló un nuevo gusto por el género reggaetón (reguetón).

Cumplidos sus 17 años de vida regresó a Ecuador y sin abandonar su sueño busca la oportunidad de continuar con su pasión: la música.

Estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias y Economía Agrícola, persiste con su inclinación musical y da sus primeros shows ante público ecuatoriano, como lo hizo en el RIOFEST de la ciudad de Buena Fe (Los Ríos) y pisa escenarios con artistas internacionales como Bad Bunny en un show presentado en Quevedo.

Hoy, a sus 25 años, con experiencia y madurez musical está listo para grandes escenarios y para ello trae consigo la composición “FIESTA”, grabada en un single promocional que se destaca en un EPK (kit para prensa, con la información del artista) de 4 temas y el cual estamos seguros que gustará a su público.

Este mambo electrónico nos habla de una chica que, producto de diversas desilusiones, renuncia a las relaciones amorosas para entregarse a disfrutar del momento. No se deja llevar por sentimientos, ni piensa en ellos. Y entre ritmos urbanos, merengue y electrónica nace FIESTA, el nuevo hit de KANLY.

Esta producción tiene el sello de Concert Music y se hizo de la mano del ingeniero Romano Giacomini, productor y arreglista de Sony Music Latin. La promoción y booking (reservas y contratación) de su carrera las manejan GAB Music y su manager Ginner Álava.

FUENTE: GAB Music, mediante boletín informativo y fotos, con firma de su representante Ginner Álava. El audiovisual es un enlace con YouTube.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s