El 14 de febrero es el Día de San Valentín, también llamado del amor y la amistad o de los enamorados, celebración en que toda persona desea presentarse con la mejor imagen posible. Sobre todo los enamorados y principalmente las mujeres, que nos esmeramos en realzar nuestra belleza natural para atraer y cautivar al amado.

Febrero es el mes de mayor romanticismo a nivel mundial. Múltiples actividades se llevan a cabo entre amigos y particularmente en pareja. Obviamente, las mujeres siempre deseamos vernos hermosas, así que Sonia Álvarez, vocera de Issue coloración en crema, te da las siguientes recomendaciones para lucir radiante.

Para resaltar tu belleza y lucir siempre de moda, te aconsejamos manejar un tono de cabello dentro de las tendencias balayage (algo así como “reflejos en el cabello”), ombré hair (sombras o “mechas californianas”), rubio ceniza y platinado, pues estos logran un efecto de luz sobre el cabello.

“Es importante lucir un cabello bien cuidado durante esta fecha, pues existe un mayor nivel de interrelación personal. Si ya tienes el cabello tinturado, un retoque de coloración vendría bien”.

Si lo tuyo no son los look de vanguardia, puedes optar por colorar el cabello de manera uniforme con tonos castaños; el brillo del cabello lucirá al natural. Además, este es un estilo que resalta la sensualidad de tu mirada y proyecta seguridad en quien lo lleva.

Permite que durante el mes de febrero tu cabello sea el protagonista de grandes historias; luce un buen corte, acompañado de un tono que resalte las facciones de tu rostro. Recuerda que “hay cambios que hacen bien y no cuestan mucho”.

FUENTE: PR News Ecuador, mediante boletín informativo y foto, con firma de Liz Agila y Marcela Becerra, del Gabinete de prensa.
Anuncios