La fiesta del feriado en la Parroquia Aníbal San Andrés

Fue amenizada por la orquesta Sabor Latino y el grupo de las Chicas Kimba, cuyas tandas musicales encendieron el carnaval 2018 en esta parroquia urbana de Montecristi. Tuvo lugar en la noche del lunes 12 de febrero y la cancha de uso múltiple de este lugar fue el recinto escogido para el baile.

Este evento fue organizado por el Consejo de Juventudes que preside Coraima Quijije Santos y tuvo el auspicio del GAD municipal de Montecristi.

La cancha estuvo totalmente copada por habitantes del cantón, que asistieron para vivir la fiesta del carnaval bailando al son de las orquestas que se presentaron.

En los intermedios hubo concursos de bailes, femenino y masculino, y los participantes fueron largamente aplaudidos por sus respectivas barras. Los ganadores: en damas es Diana Vera, en tanto que en varones es Javier Espinoza. Ambos recibieron premio en dinero efectivo.

Mercy Santos de Quijije, presidenta del Patronato municipal, obsequió espuma de carnaval a los asistentes y enseguida empezó el intercambio espumoso entre los bailadores, que no pararon hasta la madrugada cuando las orquestas dejaron de tocar después de haber cumplido su compromiso.

Lo extraordinario de esta fiesta es que en pleno baile cayó una lluvia intensa y prolongada, la que sin embargo no fue impedimento para que el público se divirtiera; por el contrario, animó más a los presentes.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s