Iniciaron cursos vacacionales 2018 de fútbol en Montecristi

La Comuna Bajo del Pechiche fue testigo de la inauguración de los cursos vacacionales 2018 de fútbol, organizados por la Dirección de Deportes del Gobierno municipal de Montecristi.

El acto se realizó en la casa comunal, cuyo salón de actos sociales quedó chico para alojar a los niños deportistas y sus respectivos familiares acompañantes. La ceremonia contó con la presencia del alcalde del cantón, Ricardo Quijije Anchundia;  colaboradores de la Dirección de Deportes y los entrenadores.

La bienvenida la dio Franklin Bolaños, supervisor de deportes del GAD de Montecristi, quien mencionó la importancia de ser parte de una escuela de fútbol e invocó la colaboración de los padres de familia para que hagan posible la puntualidad de sus hijos en la hora programada para cada sesión de clases y entrenamientos.

Posteriormente fueron presentados los entrenadores que trabajarán en las escuelas de fútbol: Bolívar Zambrano, en Las colinas y El Chorrillo; César Lucas, en la Parroquia Colorado; Jorge Echeverría, en Leónidas Proaño; Orley Lucas, en Los Bajos y sitios aledaños; Iván Mero, en la comuna El Arroyo.

Virginia López intervino en representación de los padres de familia. Felicitó y agradeció al alcalde Ricardo Quijije por atender al deporte, permitiendo a los niños que se formen como buenos futbolistas.

A nombre de los deportistas habló el niño José Carrasco, de la comuna Tohalla, quien también mostró su agradecimiento al alcalde Quijije por permitirles formar parte de estos cursos vacacionales.

Finalmente, el alcalde Ricardo Quijije declaró inaugurados los cursos y exhortó a los niños para que se conviertan en buenos futbolistas, recordándoles que hay muchos futbolistas ecuatorianos que hoy son estrellas de equipos internacionales. Y terminó entregando los balones de fútbol que cada entrenador utilizará en sus respectivas clases.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s