Maqueta muestra área de ingreso al nuevo hospital de Chone, en proceso de construcción. Manabí, Ecuador.

Cumplen formalidades legales para construir hospital de Chone

El trámite del contrato para construir el hospital de Chone se encuentra en su fase final, según Ji Xiaofeng, consejera económica y comercial de la misión diplomática china en Ecuador.

Informó que el 6 de marzo fue suscrito (tanto en idioma chino como en español) el “Memorándum de Entendimiento para los asuntos de implementación del Proyecto del Hospital de Chone en Ecuador”.

Para la firma del contrato de obra solo se espera la validación de este memorándum por parte del Gobierno chino, informó Freddy Jaramillo, director general del Servicio de Contratación de Obras públicas ecuatorianas, a través de un quipux (sistema de gestión documental) enviado al secretario de la Presidencia de la República y reenviado por este al alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

Esta maqueta revela el lado del hospital de Chone en ciernes en donde estará el parqueadero. Manabí, Ecuador.
En esta parte de la maqueta se ve una de las áreas laterales del edificio que va a construirse para el Hospital Napoleón Dávila de Chone.

El alcalde había consultado previamente sobre el avance del proceso de construcción del edificio para el Hospital Civil Napoleón Dávila Córdova, que sirve a los habitantes de Chone y su zona de influencia. La estructura antigua fue demolida en virtud de los daños que sufrió tras el terremoto del 16 de abril de 2016.

La consulta del alcalde de Chone se realizó en función de que el 16 de febrero de 2018 se suscribió la resolución de adjudicación a favor de la empresa Camc Engineering Co., para la construcción del hospital por un monto de 50’312.053,38 dólares, con un plazo de ejecución de 600 días contados a partir de transcurrido el primer mes de la suscripción  del respectivo contrato.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s