Promisoria demostración del equipo Grecia, de Chone

El equipo de fútbol Grecia, que participa en el campeonato profesional de ascenso en la segunda categoría, dio una promisoria demostración de su estado de preparación para enfrentar los partidos oficiales que inician el sábado 21 del presente mes de abril.

La demostración tuvo lugar en el Estadio Homero Andrade de la ciudad de Chone, ante el Politécnico ESPAM de Calceta, en un evento que en la parte previa contó con la animación musical del grupo Ritmo y Sabor del Municipio local, y de la cantante chonense Angelita Williams.

Jugadores del equipo de fútbol Grecia, de Chone, distinguidos por los aficionados. Manabí, Ecuador.
Jugadores distinguidos por la afición.

Grecia tendrá su primer partido del Campeonato Provincial de Segunda Categoría el sábado 21 de abril de 2018, cuando enfrente al Magaly Masson en la ciudad de El Carmen.

En el grupo del Grecia juegan también los equipos El Universitario, de El Carmen, y Ciudad de Pedernales.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, rectora del fútbol profesional, dio el aval a la Asociación del Fútbol Profesional de Manabí para que inicie el torneo con los equipos que se inscriban durante esta última semana de plazo.

Grecia, ídolo del fútbol en el norte de Manabí, fue presentado ante su afición que asistió en buen número al Estadio Homero Andrade. Primero apareció Néxar Zambrano con su cuerpo técnico, y después los 25 jugadores contratados, que recibieron una gran ovación del público.

El presidente del Club Grecia, de Chone, posa con las personas premiadas por la entidad deportiva. Manabí, Ecuador.
El presidente del Club Grecia (extremo izquierdo), junto a los favorecedores premiados.

La dirigencia del Club Grecia, encabezada por su presidente Jorge Luis Zambrano Caicedo, reconoció en público el apoyo que ha recibido del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, de Chone. Igual expresión de agradecimiento tuvo con el expresidente del club, Fernando Moreira, y con el mayor auspiciante del equipo, la empresa privada ILE Sabora.

FUENTE: Club Grecia, Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma de su relacionista público, periodista Carlos Caicedo Dueñas.
Anuncios