Autoridades turísticas verifican que operadores tengan licencia válida

Durante la noche del sábado 14 de abril de 2018, la Comisaría Municipal de Turismo de Manta, y la delegación del Ministerio de Turismo, realizaron un operativo de regulación y control en los establecimientos turísticos y comerciales de esta ciudad.

Estas inspecciones se las realiza cada 15 días, con el objetivo de constatar las condiciones de funcionamiento en que se encuentra cada local, y a su vez verificar si cuentan con el permiso de funcionamiento. A quienes no lo tienen o no lo han renovado, inmediatamente se procede a notificarlos para que regularicen su situación.

En el caso de los establecimientos nuevos, se los notifica por tercera ocasión, y si no han cumplido en el lapso del mes, se procede a clausurarlos y multarlos, tal como dice el Art. 36 de la ordenanza municipal reformatoria que crea y regula las tasas para la licencia anual de funcionamiento.

A los propietarios o administradores de establecimientos que deben renovar su licencia, se les concede un plazo hasta los primeros días de junio para poder tener su documentación al día.

Tanto la Administración municipal de Manta, cuanto la delegación del Ministerio de Turismo en esta ciudad, piden a los propietarios de los establecimientos dedicados al negocio turístico, cumplir con esta obligatoriedad y seguir construyendo una nueva ciudad, en la que se respeta las normas y se trabaja armónicamente por su progreso.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s