Juegos de fútbol – tenis en Los Esteros de Manta

Este viernes 11 de mayo iniciará el primer torneo relámpago municipal  de fútbol – tenis 2018, en la explanada del nuevo mercado público que se halla en la Parroquia Los Esteros de la ciudad de Manta.

La cita inicia a las 18h00 con la presentación artística del grupo de bailoterapia del Municipio de Manta. Posteriormente, a las 19h00, se hará la inauguración del certamen deportivo.

Fútbol-tenis es una disciplina deportiva que se desarrolla en un espacio reducido, utilizando como meta la malla tradicional de una cancha de tenis. El juego es que los participantes pasan el balón por encima de la malla, empujándola con los pies o la cabeza, sin que intervengan las manos.

Este torneo, que es organizado por la Administración municipal de Manta, tiene dos ediciones anuales, siendo esta la primera en el calendario del año 2018.

Durante la jornada de este viernes se jugarán ocho partidos, para determinar a los grupos que clasifican, contando con un total de 32 equipos participantes.

Los encuentros continuarán el sábado 12 de mayo de 2018, desde las 09h00, fecha en la que culmina el torneo y se premia a los ganadores.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios