Gianpiero cantó a las madres en el terminal terrestre de Manta

La administración del moderno Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, de la ciudad de Manta, está tratando de que este lugar no solo sea para el paso de los viajeros que aquí llegan para tomar o dejar un bus intercantonal o interprovincial, sino que además provoque permanecer un buen rato conversando, sirviéndose algún bocadillo o tal vez viendo la posibilidad de comprar alguna cosa para llevar.

No en vano se han instalado allí varias tiendas de productos diversos, restaurantes y bares, así como servicios bancarios y para automovilistas.

Y, de cuando en cuando -sobre todo en fechas conmemorativas-, allí se presentan espectáculos de arte que llaman la atención y animan la estancia.

El sábado 12 de mayo se llevó a cabo un evento por el Día de la Madre, en el que las señoras con hijos pudieron disfrutar de juegos, actuación de artistas músicos y otros actos sorpresivos.

El artista estelar del evento fue el guayaquileño Gianpiero, que cantó varios de sus temas románticos conocidos, entre ellos “Serena”.

La celebración gustó a los espectadores, que aparte de los viajeros de paso eran personas que laboran en el terminal y familiares o amigos que estuvieron allí para despedir o recibir pasajeros.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s