Un autobús grande y moderno, con el nombre “Ruta Legislativa” estampado en el exterior de su carrocería, se halla estacionado al pie del palacio municipal en la ciudad de Manta, esperando que el público se acerque a visitarlo adentro, donde se puede conocer el trabajo de la Asamblea Nacional del Ecuador a través de alta tecnología audiovisual.

El vehículo, acondicionado expresamente como un aula móvil, llegó a Manta el día martes 19 de junio de 2018 y permanecerá estacionado algunos días al pie del edificio perteneciente al Municipio de Manta.

Las personas que ya se subieron al autobús observaron la comodidad interna del automotor y pudieron informarse de las leyes que los asambleístas han aprobado y las que están por aprobarse.

Entre los temas de más actualidad e importancia que pueden hallarse, constan los beneficios contemplados en la Ley de Educación Superior para facilitar el acceso de los estudiantes a las universidades y escuelas politécnicas del Ecuador.

A la presentación de la “Ruta Legislativa” acudieron varios concejales de Manta, entre ellos el vicealcalde Eduardo Velázquez, quien dio las palabras de bienvenida y agradeció a la Asamblea por esta iniciativa de acercar al público el conocimiento acerca de las leyes que rigen en nuestro país.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios