Expo-feria de autos en terminal terrestre de Manta

(Actualizado el lunes 16 de julio de 2018).- Mediante un comunicado público, el Gobierno municipal de Manta informa que ha cedido un espacio en el Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, para que durante tres días consecutivos se realice allí la Expo Auto del Pacífico 2018.

El evento ocurrirá los días 20, 21 y 22 de julio de 2018, iniciando cada vez a las 15h00 en jornada ininterrumpida hasta las 22h00. El acto inaugural sucederá el viernes 20 de julio a partir de las 18h00, en presencia de las autoridades municipales de Manta.

La expo-feria está orientada a todas las personas interesadas en conocer y adquirir un auto nuevo, de las diversas ofertas de concesionarios como Hyunday, Ambacar, Jac Motors, Volkswagen, Ambacar, Kia, General Motors, Toyocosta, Maresa, China Motors, entre otros.

Los asistentes podrán conocer una gran variedad de modelos y sus características específicas, además que las empresas concesionarias brindarán información sobre sus facilidades de financiamiento. Y, con el boleto de entrada, participarán en el sorteo de grandes premios.

La expo-feria es responsabilidad de la empresa “Toledo Eventos”, de Quito y a cargo de Javier De Simón Muñoz, presidente, quien reveló en Manta que ya presentaron en la capital ecuatoriana otras muestras grandes, como ‘Expo Kids’ y ‘Expo Casa Policía 2018’.

De Simón observó que “Manta es especial, ya que es muy acogedora y se destaca por la amabilidad de su gente. Años atrás teníamos pensado hacer cosas aquí con nuestros expositores, y hemos propuesto iniciar con la Expo Auto; y le estamos apostando fuerte a esta ciudad”.

Por otra parte, el gerente general del terminal terrestre, Pedro Santana, señaló que la gestión del alcalde de Manta tiene mucho que ver con la imagen turística-comercial que muestra la ciudad, que atrae a la inversión de empresas que le apuestan a abrir mercado en este importante polo de desarrollo de Manabí.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas. La actualización se hizo con aportes de un boletín de la empresa organizadora del evento, firmado por Marcela Becerra H. y enviado por Liz Agila, de la agencia PRNews (Quito).
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s