Aventura motociclista en la pintoresca zona rural de Chone

El Cantón Chone se caracteriza por su vegetación exuberante y pródiga; sus ríos, esteros y quebradas; y por la indudable hospitalidad de su gente, que es mucho más cálida y fraterna en la campiña. Son estas cualidades peculiares las que el club de motociclistas chonenses va a mostrar a sus invitados de otras latitudes, en su tercera Motoaventura por la zona rural de este territorio.

La carrera -turística, no de competición- pasará por todas las parroquias de Chone, siguiendo una ruta que llevará 3 días consecutivos: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto de 2018. En el trayecto, los motorizados locales y los de otras partes del Ecuador que aceptaron la invitación, contemplarán los bellos parajes rodeados de árboles frondosos, degustarán la deliciosa y variada gastronomía tradicional de esta zona y pernoctarán en los centros poblados.

Miembros del Chone Moto Club y varias autoridades públicas cantonales, en reunión coordinadora de la Motoaventura número 3. Manabí, Ecuador.
Directores del Chone Moto Club y autoridades públicas cantonales, coordinan la tercera Motoaventura.

El Chone Moto Club ha tomado con mucha responsabilidad la puesta en escena de este acontecimiento turístico, convocando a una reunión coordinadora con las autoridades competentes del cantón a fin de tomar todos los recaudos necesarios que garanticen la seguridad de los motociclistas y el sosiego de las comunidades a visitar.

La reunión se desarrolló durante la tarde del martes 31 de julio, en la Sala de Concejales del Gobierno municipal de Chone (entidad coorganizadora), con la participación de la Policía Nacional y la de tránsito, la Cruz Roja, Seguridad Municipal y Cuerpo de Bomberos.

Motoaventura es un evento que nació tras el terremoto del 16 de abril del 2016, con la finalidad de fomentar y difundir  las bondades turísticas de los diferentes sectores rurales de Chone.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s