Se trata de un aporte social de la Fundación Voluntariado del Desarrollo del Bienestar del Ecuador, que ha venido a Manta desde Guayaquil -su sede permanente- en cumplimiento de una campaña médica visual y de corazón, que comprende la tarea de examinar el estado de salud de los ojos y el corazón de quienes acudan a la consulta y de paso recibirán gratis lentes para lectura y electrocardiogramas.

Este servicio social extraordinario se está brindando hoy, viernes 3 de agosto de 2018, en el Centro de Atención Integral del Patronato municipal ubicado en Urbirríos. La atención es de 08h00 a 16h00. Y, mañana sábado y el domingo, el servicio se prestará en la zona rural del Cantón Manta.

Examen de ojos mediante dispositiivo electrónico.
El examen visual.

Andrea Villareal Ortiz, galena de la Fundación, informó que están ayudando a la población de bajos recursos económicos y por esto el Patronato local colabora con ellos.

En la parte cardiológica realizan electrocardiogramas; y, en lo visual, exámenes electrónicos y donación de lentes para lectura; si el paciente quiere adquirir lentes graduados a medida, en este caso la Fundación los provee con costo, pero descontando entre el 50 y 70 por ciento.

FUENTE: Patronato municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Ray Gorozabel A., subdirector de comunicación.
Anuncios