Rehabilitado el parque infantil de San Bartolo, Calceta

Los padres de familia y sus niños han vuelto a usar el parque infantil del Barrio San Bartolo, en la ciudad de Calceta del Cantón Bolívar. Después de una regeneración total dispuesta por el Gobierno municipal, el día viernes 24 de agosto de 2018 se reinauguró este espacio público recreacional.

La reapertura oficial se hizo mediante ceremonia encabezada por Ramón González Álava, alcalde del Cantón Bolívar, que luego de un corto y emotivo discurso procedió a cortar la cinta atravesada en la puerta principal del parque, gesto simbólico de que esa obra pública queda otra vez a disposición de la comunidad.

También habló la concejala Yequis Reyes Quimiz, así como Gregorio Montes Ferrín, director de Planificación Municipal, quien detalló los trabajos realizados en el parque.

Para agradecer la renovación del parque habló, en representación del Consejo Barrial, Marlon López Rezabala; y, en representación del Comité Unión y Progreso, lo hizo Javiel Carranza Rodríguez.

Alumnos de la Unidad Educativa Atahualpa aportaron artísticamente a la ceremonia, presentando varias coreografías folclóricas que fueron el deleite de los presentes, entre quienes destacaban el vicealcalde Nino Uquillas Zambrano, la concejala Sonia Zambrano Pita, el comisario de Policía Nacional Enrique Moreno; Sandra González de Velásquez, coordinadora voluntaria del Área Social del Municipio, además de las reinas del Cantón y del Barrio San Bartolo.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación del Gobierno municipal de Bolívar (Calceta).
Anuncios