Otras dos calles de la ciudad de Manta se suman a su inventario de vías pavimentadas, tanto en la calzada cuanto en las veredas delimitadas por bordillos de hormigón armado. Para la inauguración se hizo una ceremonia oficial que incluyó representaciones de arte escénico musical.

Las dos arterias pertenecen al Barrio Los Geranios, suman un total de 390 metros lineales y están inventariadas con los números 296 y 297, respectivamente. Sobre ellas se ha hecho la señalización de tránsito que corresponde.

Al acto de inauguración concurrieron, en representación del Gobierno municipal de Manta, Ana María Suárez de Zambrano y Jimmy Asanza, presidenta del Patronato de Amparo Social y director de Participación Ciudadana, en su orden.

Parte de la ceremonia, realizada el sábado 25 de agosto de 2018, fue la actuación artística de niños y niñas residentes en el barrio, que demostraron su talento artístico con presentaciones de baile y canto.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios